¿Qué le molesta más a los mexicanos en una relación?

0
15

Ciudad de México /PRNewswire/.- La popular aplicación de citas SweetRing publicó los resultados de una encuesta que realizó recientemente, que explora los hábitos que más les disgustan a los mexicanos de su pareja. Mucho se ha hablado de lo que le gusta a las mujeres acerca de los hombres y viceversa, pero esta encuesta expone datos del otro lado del espectro y revela datos que quizá no sabías y que podrían salvar tu relación.

La encuesta comparó los puntos de vista de las mujeres y de los hombres que son usuarios activos en la app SweetRing. Los resultados fueron verdaderamente interesantes. Uno de los hábitos que las mujeres mexicanas no pueden tolerar es el de las apuestas con 41% de los votos. El segundo mal hábito en la lista de resultados fue el de tomar alcohol en exceso, con 25% de los votos.

Por su contraparte, el 33% de los usuarios masculinos respondieron que uno de los hábitos que más detestan es que las mujeres fumen. Seguido de esto, otra de las cosas que más les disgusta a los hombres es cuando las mujeres tardan demasiado tiempo en arreglarse pues el 45% de los usuarios respondieron que solamente estarían dispuestos a esperar de 15 a 30 minutos a que su pareja estuviera lista para salir.

A pesar de que se dice que las mujeres son de Venus y, a veces, suelen ser completamente diferentes a los hombres, lo cierto es que también tienen muchas similitudes cuando se trata de las expectativas a cumplir dentro de una relación. A cualquier persona le gusta ser escuchada y sentir que su pareja la escucha y comprende, pero un problema que se ve hoy en día, es la adicción al teléfono celular. Cada día más y más parejas tienen problemas por causa de este pequeño aparato. Cuando se les preguntó a los usuarios qué era lo que más le molestaba que hiciera su pareja, la respuesta más elegida entre ambos sexos (70%) fue que la otra persona esté todo el tiempo revisando su celular.

A primera impresión, estos pueden parecer detalles pequeños, pero son estas cosas las que a la larga hacen o deshacen una relación de pareja y hay que tenerlas siempre en consideración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 1 =