Addison, Texas, /PRNewswire/.– Nerium International, compañía líder en marketing de relaciones que se especializa en productos anti edad, científicamente avanzados, anunció el lanzamiento del suplemento alimenticio EHT? en México, con una innovadora fórmula que incluye el exclusivo extracto del café, además de otras moléculas bioactivas naturalmente derivadas. El Suplemento Alimenticio EHT está formulado para contribuir a una mejor función y retención cognitiva en los adultos y promover la vitalidad general del cerebro.

Con base en investigación biomédica realizada por los principales científicos, dermatólogos y químicos del mundo, los productos anti-edad de Nerium International combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Jeffry Stock, profesor de biología molecular de la Universidad de Princeton, descubrió y patentó este original extracto del café, tras 20 años de investigación.

“EHT fue identificado por su capacidad para proteger contra el deterioro mental natural y estimular la salud general y resiliencia del cerebro”, señaló Stock. “Incorporar el Suplemento EHT a la rutina diaria puede ayudar a promover la vitalidad cerebral”.

El Suplemento Alimenticio EHT? está formulado con otros ingredientes clave, entre ellos las vitaminas B6, B12, D3, el citrato de magnesio, selenio y ácido alfa lipoico, que son añadidos para ayudar a:

  • Mejorar la función natural del cerebro
  • Promover la habilidad mental
  • Mantener las reservas naturales de energía del organismo

“Desde su lanzamiento, Nerium International se ha comprometido a crear productos que combaten el proceso normal de envejecimiento”, señaló Amber Olson Rourke, jefe corporativo de Marketing. “No obstante, el envejecimiento afecta mucho más que la piel, tiene un impacto en las demás partes del cuerpo que nos ayudan a sentirnos jóvenes, como la vitalidad cerebral. Nuestra compañía ha trascendido los productos para el rostro y el cuerpo y hoy busca combatir los efectos del proceso normal de envejecimiento tanto en el interior como en el exterior, ofreciéndoles a nuestros clientes una rutina más holística con el lanzamiento del Suplemento Alimenticio EHT en México”.

El deterioro en la vitalidad cerebral se debe a varios factores, incluidos el proceso normal de envejecimiento, mala alimentación, consumo de alcohol y agentes ambientales estresantes. Este daño puede causar pérdida de memoria, tiempo de reacción más lento y disminución de la lucidez.

En EU, Nerium trabajó con los atletas de la National Football League (NFL), Steve Weatherford (antiguo jugador de los New York Giants), y Sidney Rice (antiguo jugador de los Seattle Seahawks), que aceptaron donar sus cerebros a la ciencia para ayudar a aumentar la conciencia sobre el impacto del trauma cerebral en relación con los deportes y de la importancia de la vitalidad cerebral para todas las personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 5 =