Gran Feria del Taco Vegano en la explanada al Monumento a la Madre

0
340

Desde el sábado 19 al lunes 21 próximos, se realizará la Feria del Taco Vegano en la explanada al Monumento a la Madre, donde habrá opciones saludables para veganos y no veganos, con la venta de desde los tradicionales tacos de canasta hasta tacos de flores.

100_8994Asimismo, los de carnitas y más comida vegana como pozole-pancita-garnachas-choripán-tamales veganos –deliciosos- y postres como pasteles, helados-tamarindillos, así como atoles-aguas-cerveza artesanal y mucho más.

El público asistente encontrará una gran variedad de tacos de establecimientos reconocidos como Vegan Pa’ca y participan expositores internacionales como Tucsón Taco Zombie y del interior de la república como la Oveja Verde y Revolución Verde, que traen su arsenal completo desde Monterrey, Nuevo León.

100_9013Todo para que las personas que asistan puedan pasar un día relajante donde encontraran más de 60 expositores de productos artesanales, veganos, productos saludables y orgánicos.

En esta feria encontrarán tacos de toda índole: Desde tinga de setas, longaniza verde con cacahuates, cecina con dos salsas, carnitas, bistec, chicharrón prensado, barbacoa (todo vegano), nopal con setas, picadillo con verduras, arrachera de soya con germinados, papas con cebolla, con su salsa agridulce, cilantro , frijoles de la olla y agua de nopal.

También, degustarán: tacos de berenjena con ajonjolí, calabaza al orégano, cremini con chía, hongos con pimiento morrón de huazontle, tacos de flores, jamaica en mole rojo, requesón de girasol, setas en mole verde y otros, así como no pueden faltar los taquitos de canasta de quelites con calabazas y zanahoria, papa con pimiento verde y rojo, zanahoria con setas, nueces y pasas, soya con piña y axiote, entre muchos todos acompañados con su salsa habanero, tamarindo o chiles en rajas.

100_9027Habrá, de igual forma, comida diversa como: tamales veganos, hamburguesas de soya con chipotle, hamburguesa de plátano macho con lentejas y de garbanzo con salsa verde, falafel, ensaladas con tahinni y hummus de garbanzo, ceviche de jícama, alambres de champiñoñes, alisetas de setas (tipo alitas de pollo), garnachas y huaraches veganos –pizzas gringas con alcachofas, espinacas y salsa pesto, de vegetales, y prueben la pizza salsa de vodka, salchicha y hongos, antojitos esquites con mayonesa vegana, atoles y postres.

En esta feria del taco habrá además talleres de elaboración de chocolates con cereza, lácteos, quesos veganos y otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 13 =