Kevin Hart y Usain Bolt se enfrentan en la final #GameOn de PokerStars

0
10

Onchan, Isla de Man, /PRNewswire/.- PokerStars ha lanzado la final de su actual serie #GameOn donde continúa la lucha en el póker entre el hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, y el comediante de Hollywood, Kevin Hart. El desafío final en esta fase de la serie está diseñado para evaluar las cualidades básicas y las habilidades del póker que abre con las dos celebridades desparejas compitiendo en un sprint de 100 metros, seguido de un partido de póker heads-up (acelerado).

Daniel Negreanu, el jugador de torneos de póker en vivo que ha ganado más en todo el mundo y miembro del Team PokerStars Pro, se unirá nuevamente a Bolt y a Hart como comentarista del juego para aportar su conocimiento especializado y su análisis. Las estrellas también pondrán a prueba las habilidades en el póker que han perfeccionado desde que comenzó la campaña en junio de 2017.

“Usain podrá ser veloz en la pista, pero yo seré veloz tomando sus fichas en la mesa”, dijo Hart, uno de los comediantes más exitosos del mundo y estrella de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla.

“El gracioso hombrecito dejará de reír cuando le quite todas sus fichas en la mesa de póker”, dijo Bolt.

La competencia de casi un año ha mostrado a Hart y a Bolt tratando de superarse uno al otro publicando videos a sus seguidores en las redes sociales que, en conjunto, totalizan la increíble cifra de 140 millones. En la serie más reciente se los vio completar un conjunto de desafíos para poner a prueba las cualidades y habilidades esenciales del póker, incluso leer al oponente, tener control de las emociones y saber disimular.

“La competencia #GameOn destaca una variedad de habilidades necesarias para ser un buen jugador de póker que incluyen tener buena resistencia, tener “calle”, saber disimular, tener pensamiento estratégico y saber leer al oponente”, dijo Eric Hollreiser, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de The Stars Group. “Al mismo tiempo, Kevin y Usain nos muestran la enorme diversión y la competencia social amistosa que son la esencia misma del póker”.

PokerStars opera los sitios de póker en línea más populares del mundo y da servicio a la comunidad global del póker. Desde que se lanzó en 2001, PokerStars se ha convertido en la primera elección de los jugadores de todo el mundo y tiene más torneos diarios que nadie y la mejor seguridad en línea. Se han jugado más de 178,000 millones de manos en PokerStars, lo que supera a todos los demás sitios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × dos =