IQ Finanzas apuesta por la niñez jalisciense

0
22

Tepatitlán de Morelos.- Para apoyar a la niñez jalisciense y con el compromiso de promover el desarrollo en el Estado, IQ Finanzas anunció el arranque del proyecto IQ Futbol a través de una convivencia en la que participaron autoridades estatales, personalidades del balompié nacional y Familia Chipileta, importante empresa en la región.

Esta iniciativa tiene el objetivo de generar las condiciones para que los niños encuentren en la práctica del futbol, una vida saludable.

Al dar a conocer los detalles de esta convivencia, Raúl Arias, director técnico del equipo Tepatitlán, destacó la promesa de la compañía con las comunidades de México y con su niñez para promover una mejora en la calidad de vida y, al mismo tiempo, un impulso a las jóvenes promesas del deporte.

Asimismo, refrendó el compromiso de IQ Finanzas de trabajar en alianza con autoridades, industria y sociedad civil para sacar adelante proyectos que beneficien a la sociedad. “Al igual que en el futbol, estamos trabajando en equipo, en esta ocasión con un aliado muy importante para nosotros aquí en Tepatitlán de Morelos y ha sido gracias a esta labor conjunta que hoy lanzamos esta convivencia que, estamos seguros, se convertirá en un referente entre la juventud y niñez de esta región de Guadalajara”, comentó.


Durante la convivencia se jugó una cascarita entre dos grupos, uno conformado por el equipo de Tepatitlán de Morelos y el otro por los niños de la Fundación Ana María Casillas, asesorados y dirigidos por Arias, quien compartió con los niños una tarde de entrenamiento, tips deportivos y algarabía. La compañía les obsequió balones de fútbol con el propósito de seguir con ese desarrollo sano en la fundación.

Durante el evento, Jaime Quintero Ruíz, inspector de la Zona 20 de Educación Física del Gobierno del Estado de Jalisco, destacó el talento de los jóvenes y niños de la región de Guadalajara y su pasión por el deporte y manifestó que el Gobierno estatal seguirá impulsando el desarrollo de estas jóvenes promesas.

Agradeció a la compañía la oportunidad de sumar esfuerzos para impactar a más niños a través de estas acciones y se mostraron confiados en que la práctica del deporte propiciará un ambiente de sana competencia y diversión entre la niñez de jalisciense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nueve − 7 =