Atento, en el top 10 de mejores opciones laborales para millennials

0
18

Ciudad de México.- Atento, empresa líder en experiencia de cliente y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica, fue reconocida por Great Place to Work Millennials dentro de las 50 Mejores Empresas para Trabajar con más de 500 empleados en México, ubicándose en la posición número 10 en este 2017.

Atento fue reconocida gracias a los programas de motivación hacia los trabajadores jóvenes, flexibilidad de horarios que les permiten alternar sus horarios laborales con sus estudios y las herramientas digitales utilizadas para su reclutamiento y capacitaciones constantes que mejoran y actualizan su formación profesional.

Great Place to Work Millennials considera diversos factores para ser incluido en este ranking, tales como el nivel de aceptación del grupo hacia la empresa, que valoren de forma positiva su ambiente de trabajo y el liderazgo que transmite la empresa hacia los trabajadores.

Se prevé que en los próximos 10 años la generación millennial sea equivalente al 75% de la fuerza laboral a nivel mundial. Por esta razón, adaptar una nueva forma de trabajo dentro y fuera de la organización será indispensable para la supervivencia de las compañías.

De acuerdo con cifras de Great Place to Work Millennials, cerca de 30% de la población latinoamericana es millennial, por lo que resulta comprensible que las empresas enfoquen sus esfuerzos y estrategias para ajustar sus modelos laborales para atraer, desarrollar y retener a los trabajadores millennials.

Rodrigo Llaguno, CEO de Atento México, afirmó que “estamos muy orgullosos de ser reconocidos como uno de los 10 mejores lugares para trabajar para los jóvenes. Nuestra fuerza laboral es de poco más de 19 mil personas, de los cuales, 79% son millennials, lo que refrenda nuestro compromiso y confianza en brindar oportunidades a las generaciones jóvenes que aportan frescura e innovación a nuestra compañía”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =